Preguntas Frecuentes en Español

¿Es usted residente o tiene un interés comercial en South Division Avenue?


Necesitaremos que se una a nuestra lista de correo para que podamos involucrarlo. También organizaremos chats y reuniones (virtualmente o con distancia social) para darle la oportunidad de compartir sus comentarios.




¿Por qué está involucrada The Rapid?


The Rapid tiene interés en generar empleos y viviendas en áreas bien comunicadas por el autobús. South Division Avenue es uno de esos lugares. Las metas y los resultados finales van mucho más allá del transporte público para asegurarnos de que estamos creando un lugar seguro y conectado. Con seguridad y conexiones sólidas, esperamos que los vecindarios y las empresas prosperen.




¿Qué implica el proyecto?


Además de los datos, el proyecto cuenta con un equipo de participación que trabaja en la comunidad. El equipo hablará con vecinos, empresas y otras partes interesadas para asegurarse de que las recomendaciones finales del proyecto coincidan con los deseos y necesidades de la comunidad.




¿Cuál será el resultado final?


No podemos prometer que el desplazamiento no ocurrirá. No podemos prometer que tendremos un crecimiento aceptable. Podemos prometer un conjunto sólido de herramientas, como políticas y programas, que cada comunidad puede implementar a su manera para reflejar la visión de la comunidad.




¿Cuánto durará el proyecto?


El proyecto se lleva a cabo en el transcurso de un año e implica la recopilación de una variedad de datos para identificar oportunidades y dar forma a las recomendaciones de políticas para Grand Rapids, Kentwood y Wyoming. El proyecto comenzó en diciembre de 2019 y finalizará a principios de 2021.




¿Quién participa?


El proyecto es una asociación entre Grand Rapids, Kentwood, Wyoming y The Rapid, y está dirigido por un comité directivo diverso que representa a los vecinos, las empresas y otras organizaciones locales importantes.




¿Como haremos esto?


Reuniremos a las comunidades a lo largo de la División Sur para crear una visión compartida al:
• Centrarse en las voces locales y la opinión pública para asegurarse de que el desarrollo económico no desplace a las empresas y los residentes existentes con políticas y programas sólidos.
• Sobre la base de los esfuerzos de planificación comunitaria actuales y anteriores para alinear herramientas y estrategias para implementar lo que los vecinos, las empresas y los visitantes les gustaría ver en la División Sur.
• Trabajar con desarrolladores y legisladores para crear oportunidades para nuevos negocios, viviendas y otras comodidades para hacer de Division un lugar más atractivo para vivir, trabajar y divertirse.




¿Cuál es el propósito de Division United?


El propósito es planificar y sugerir proyectos que generarán oportunidades económicas. También esperamos alentar la inversión a lo largo de Division Avenue desde el centro de Grand Rapids hasta 60th Street. • Para los propietarios de empresas, esto puede significar más clientes y exposición para su industria.
• Para los residentes, esto puede significar más acceso a tiendas y empleos.
• Para las personas que desean invertir en nuevos desarrollos, esto puede significar permisos más rápidos y fáciles.
• Y para cualquier persona interesada en comunidades saludables, esto puede significar más lugares para caminar, andar en bicicleta y relajarse.





Take Our Survey

Your input will help guide the future of Division Ave. and nearby neighborhoods. 

Click to take the survey

Sign up to stay updated!

© 2020 by DIVISION UNITED